Televigilancia y Seguridad Tecnológica

PIONEROS EN TELEVIGILANCIA ONLINE 24/7

En TyST contamos con un sólido equipo profesional, altamente calificado en seguridad, televigilancia y domótica. Ingenieros, Técnicos y expertos en seguridad, acreditados por el OS-10 de Carabineros de Chile, dedicados 24/7 a implementar, mantener y supervisar las soluciones de seguridad tecnológica que usted necesita.

TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD A SU MEDIDA

En TyST queremos que nuestros clientes disfruten la tranquilidad y seguridad que brinda la tecnología más avanzada de televigilancia en Chile. Con proyectos innovadores y a la vanguardia del avance técnico y científico, en TyST desarrollamos soluciones de seguridad personalizadas, autovalentes, orientadas a resolver las necesidades especificas de cada industriaempresa u hogar.

CALIDADES DEL SERVICIO TyST

En TyST brindamos soluciones de seguridad y tecnología con los más altos estándares de calidad en el mercado nacional e internacional, procurando informar responsablemente a nuestros clientes y asesorándolos de forma profesional y personalizada para entregarles el más eficaz y eficiente servicio de televigilancia.

BIENVENIDO A TYST TELEVIGILANCIA Y SEGURIDAD TECNOLÓGICA, LO INVITAMOS A CONOCER NUESTROS SERVICIOS:

TyST INDUSTRIA TyST EMPRESA  TyST HOGAR