TyST firma acuerdo colaborativo con empresa líder en tecnología

acuerdocomercial

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

En TyST queremos entregarle a todos nuestros clientes una batería de servicios de la mejor calidad, para hacer este beneficio real es fundamental la innovación tecnológica de los productos televigilancia asociados a cada una de las prestaciones que TyST integra en las empresas y hogares chilenos, a nivel nacional.

GRUPO TELEEYE

TELEEYE-LogoPor su parte, el Grupo TeleEye es una compañía emplazada en Hong Kong, líder en tecnología y dedicada específicamente al desarrollo y comercialización de productos innovadores de televigilancia, con procesamiento de señal avanzada. TeleEye es un proveedor de clase mundial, reconocido por su extensa gama de productos y su amplia aplicación en diversas industrias al rededor del globo.

CALIDAD DE SERVICIO TyST

Hoy, Grupo TeleEye y TyST firman un acuerdo de colaboración para traer a Chile productos con la más innovadora tecnología para que su empresa y hogar disfruten de los Servicios de Televigilancia TyST con equipamiento de primera línea mundial. En la fotografía los señores Jun Lau, representante del Grupo TeleEye en Latino América y Alonso Rossi, Master en Seguridad TyST.

Desea más información de nuestros servicios, tarifas o planes CONTÁCTESE CON NOSOTROS